Quiénes Somos

En Grupo Ortiz desarrollamos infraestructuras sostenibles, ideamos soluciones técnicas eficientes e invertimos y gestionamos proyectos para contribuir a hacer del mundo un lugar mejor.

Una empresa se mide por sus actos

Una trayectoria firme en valores, la satisfacción de sus clientes o el buen hacer profesional, son elementos que ensalzan el valor de una empresa y la hacen trascendente para la sociedad. Creemos que trabajar con honestidad y transparencia es invertir en el presente y futuro de nuestra empresa. Nos hemos reinventado a lo largo de los años transformando nuestro negocio para mejorar, crecer y aportar siempre valor añadido en todos los trabajos que ejecutamos.

Conoce quiénes somos y nuestra historia
Grupo Ortiz de un vistazo
Conoce Grupo Ortiz de un vistazo. Sus principales cifras, hitos y valores
Nuestra experiencia
Nuestro trabajo a lo largo de seis décadas nos define: ser capaces de adaptarnos a los cambios sin olvidar nuestros orígenes.
Los valores que nos definen
Comprometidos

Cumplimos nuestros compromisos. Alineamos nuestra actividad con el mejor interés de nuestros clientes y de las comunidades donde actuamos. Cada proyecto que ejecutamos es una oportunidad para hacer realidad nuestro compromiso sostenible, impulsar el desarrollo económico, la protección del medioambiente y el progreso social.

Capaces

Por nuestra experiencia, que nos sirve de guía para buscar la excelencia técnica. Por nuestro equipo humano multidisciplinar, una garantía de relaciones duraderas basadas en la confianza. Por nuestra flexibilidad y adaptación al cambio, que nos hace ágiles en las decisiones y nos permite ser fieles a nuestros principios.

Fiables

Definimos nuestra estrategia con independencia. Sabemos que trabajar con honestidad y transparencia es invertir en el presente y futuro de nuestra empresa. Evaluamos los riesgos con anterioridad para aportar siempre valor añadido y producir resultados que sean socialmente valiosos.

Principios sólidos
Siempre nos hemos preocupado por actuar de forma ética y legal transmitiendo estos principios a toda la organización y ofreciendo herramientas para hacer un seguimiento adecuado e incuestionable de nuestra gestión.
Gobierno Corporativo
Somos conscientes de que una gestión responsable y eficiente es condición necesaria para alcanzar nuestro objetivo principal: un modelo de crecimiento económico sostenible.
Reconocimientos a nuestra labor
Reconocimiento de progreso de desarrollo

Premio COFIDES VI Edición "Proyecto exterior de gran empresa". 2020

Reconocimiento financiero

Premio Bonds & Loans América Latina 2019

Reconocimiento social

Premio Solidario Zerca y Lejos: Mamá Liliane 2015

En el Mundo
Consolidamos nuestra internacionalización

Actualmente estamos implantados en España, México, Colombia, Panamá y Perú y desarrollamos proyectos energéticos en cualquier lugar del mundo en función de las necesidades de nuestros clientes. Nuestra vocación de permanencia en los países en los que estamos presentes hace que apostemos por proyectos seguros en los que sumamos y aportamos valor añadido creando un notable impacto social.