Compromiso con la innovación

Innovación para avanzar y ser más competitivos
Apostamos de forma decidida por el conocimiento y la creatividad como motor de crecimiento responsable, por eso, la innovación tecnológica forma parte de la cultura en la que todos en Grupo Ortiz desarrollamos nuestra actividad.
innovación en Grupo Ortiz
70
Proyectos I+D+i
1,84 M€
Invertidos en 2019
  • 70
    Proyectos I+D+i
Item 1 of 2

Distribución de I+D+i por Negocio

 

Sistema Constructivo Indagsa exponente de nuestra política de innovación

Nuestro sistema de construcción industrializado es un claro exponente de nuestra política de innovación. Su evolución y la innovación aplicada durante 20 años, ha permitido diseñar y llevar a cabo su aplicación de forma particularizada para cada proyecto y en todo tipo de edificación. Algunos de los proyectos de I+D+i realizados recientemente son: • Diseño y desarrollo de hormigones estructurales de muy altas prestaciones compuestos por materias primas recicladas. • Desarrollo de un sistema de fijación de placas de anclaje. • Desarrollo de soluciones de fachadas de hormigón prefabricadas con PCMS para edificios.

Innovación sostenible
En Grupo Ortiz, con el objetivo de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, impulsamos el ahorro en el consumo de energía invirtiendo en proyectos de eficiencia energética y en los servicios que ofrecemos como gestor de energía. Llevamos a cabo diversas mejoras energéticas bajo los requisitos del sello LEED, consiguiendo edificios con menor consumo energético y mayor valor añadido tanto para el cliente como para el resto de la sociedad.
También te puede interesar
Gestión medioambiental
Asumimos la protección y el cuidado del medioambiente a lo largo de todo nuestro proceso productivo. Entendemos que aceptar este compromiso es la única forma posible de lograr un crecimiento sostenido e inclusivo.
Compromiso con las Personas
Nuestro compromiso con las personas es un compromiso transversal que recorre todas las áreas de negocio de Grupo Ortiz y alinea nuestro objetivo de negocio con el beneficio social. Las personas están en el centro de nuestra actividad: clientes, empleados, comunidades y proveedores.