Compromiso

Las personas, la eficiencia económica, el cuidado del medioambiente, la innovación y creación de valor compartido, nos inspiran para trabajar en la creación de un mundo mejor.

Comprometidos con las personas

Nuestro compromiso con las personas es un compromiso transversal que recorre todas las áreas de negocio de Grupo Ortiz y alinea nuestro objetivo de negocio con el beneficio social. Las personas están en el centro de nuestra actividad: clientes, empleados, comunidades y proveedores.

Comprometidos con el medioambiente
Responder a las necesidades de nuestros clientes hoy, a la vez que cuidamos el mañana. En Grupo Ortiz miramos al futuro y eso está presente en cada paso que damos en nuestra actividad, desde el uso de fuentes de energía limpia en nuestras oficinas, hasta los planes de rescate de fauna y flora autóctona allí donde realizamos proyectos.
Comprometidos con la innovación
Apostamos de forma decidida por el conocimiento y la creatividad como motor de crecimiento responsable, por eso la innovación tecnológica forma parte de la cultura en la que todos en Grupo Ortiz desarrollamos nuestra actividad.

Nuestros grupos de interés

La identificación con nuestros grupos de interés es una poderosa herramienta para alcanzar nuestro objetivo de creación de valor de forma sostenible. A través del análisis de sus expectativas y necesidades desarrollamos políticas específicas que integramos en nuestra estrategia de sostenibilidad.
Esta alineación de estrategia de empresa, expectativas y necesidades de nuestros clientes, trabajadores, socios y comunidades en las que desarrollamos nuestra actividad, posibilita además el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Transparencia
Queremos facilitar el acceso a todos nuestros informes y certificaciones en materia de compromiso para que puedas revisarlos y descárgalos si los necesitas.