Gestión Energética

Utilizamos cookies propias para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma.

Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información. Usted puede leer más en nuestra Politica De Privacidad.

Responsabilidad

EL GRUPO ORTIZ tiene implantado y certificado por AENOR un Sistema de Gestión Energética según la norma UNE-EN ISO 50001:2011 para las empresas ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS y ELECOR. De esta manera se dispone de un sistema de gestión y de una organización dedicada a desarrollar e implantar una política energética, así como a gestionar aquellos elementos de las actividades, productos o servicios que interactúan con el uso de la energía (aspectos energéticos) persiguiendo la mejora continua mediante la eficiencia energética de los procesos de forma sistemática y reduciendo las emisiones de CO2.

La norma UNE-EN ISO 50001:2011 establece los requisitos que debe poseer un Sistema de Gestión Energética, con el fin de realizar mejoras continuas y sistemáticas del rendimiento energético de las organizaciones.

Con esta certificación del sistema de gestión energética, GRUPO ORTIZ se asegura por tercera parte el control y seguimiento sistemático de los aspectos energéticos y la mejora continua del desempeño energético, contribuyendo a un uso de la energía más eficiente y más sostenible.

 

ORTIZ CONSTRUCCIONES

CERTIFICADO AENOR GE ISO 50001_2011

CERTIFICADO IQNET GE ISO 50001_2011

 

ELECOR

CERTIFICADO AENOR GE ISO 50001_2011

CERTIFICADO IQNET GE ISO 50001_2011

 

© 2011 - 2014. Grupo Ortiz. Todos los derechos reservados