Utilizamos cookies propias para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma.

Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información. Usted puede leer más en nuestra Politica De Privacidad.

Nosotros

logo grupoortiz

Empresas más representativas

ORTIZ INMOBILIARIA
Es la empresa especializada en el sector inmobiliario. Su principal actividad se centra en el desarrollo y la promoción de vivienda residencial, y especialmente, la promoción de viviendas de protección oficial y también viviendas protegidas de alquiler con opción a compra.

 

PRORAX

PRORAX se encuentra actualmente consolidada en el mercado como empresa gestora y comercializadora de edificación residencial, contando para ello con el soporte, respaldo y estructura de su sociedad matriz, ORTIZ ÁREA INMOBILIARIA.

Web: www.prorax.com

AGRICASA
Es la empresa de Grupo Ortiz que se dedica a la gestión integral del suelo que comprende la adquisición de los terrenos y el desarrollo de los planeamientos urbanísticos necesarios para su transformación.

 

SUPERFICIE DE CARTERA

La promoción, construcción, comercialización, tenencia, gestión y explotación en arrendamiento, o cualquier otra fórmula, de activos de carácter inmobiliario, y, en especial, el arrendamiento de viviendas de protección oficial en la Comunidad de Madrid, todo ello con plena sujeción a la legislación aplicable.

AGUEDA EDUCATIS TRES CANTOS

La promoción, gestión y desarrollo de actividades inmobiliarias urbanísticas.

EL ARCE DE VILLALBA

La promoción, construcción, alquiler, venta, alquiler con opción a compra de todo tipo de viviendas.

© 2011 - 2014. Grupo Ortiz. Todos los derechos reservados