Utilizamos cookies propias para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma.

Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información. Usted puede leer más en nuestra Politica De Privacidad.

Negocio

Mantenimiento de infraestructuras

En lo relativo a las labores de conservación y mantenimiento de la infraestructura ferroviaria de la red convencional, se han realizado las labores de mantenimiento preventivo e intervenciones correctivas en líneas de la Red Convencional de Ferrocarriles correspondientes a la Gerencia de Mantenimiento de Ourense perteneciente a ADIF; así como los trabajos de Prevención de Incendios en la misma red.

PROYECTOS DESTACADOS

  • Labores de Mantenimiento Preventivo e Intervenciones Correctivas en líneas de la Red Convencional de  Ferrocarriles correspondientes a la Gerencia de Mantenimiento de Ourense.
  • Mantenimiento de infraestructura de Vía y Desvíos de Alta Velocidad en la línea del AVE Madrid – Alicante. Tramo Madrid – Gabaldón.
  • Conservación Integral de la Carretera N-260 Eje Pirenaico- Provincia Huesca.
  • Conservación y Explotación en la CN-322 de Córdoba a Valencia, PK. 246,210-347,200. CN-322 Circunvalación. Provincia de Albacete.
  • Conservación y Explotación en la Autovía Ruta de la Plata A-66 desde el PK. 598,30 (L.P. Badajoz-Cáceres) hasta el PK. 618,600 (Mérida) y desde el PK. 625 (Mérida) hasta el PK. 687,700 (Zafra). Provincia de Badajoz.
  • Mantenimiento Vía Facatativá-El Rosal, Cundinamarca, Colombia.
© 2011 - 2014. Grupo Ortiz. Todos los derechos reservados