Utilizamos cookies propias para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma.

Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información. Usted puede leer más en nuestra Politica De Privacidad.

Negocio

Conservación de edificios

La conservación de edificios ha sido, desde 1982, una constante en la actividad de ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS. En ese año, nuestra empresa constructora firmó contratos con el Ayuntamiento de Madrid para el mantenimiento técnico integral, conservación y reparación de edificios municipales, unos compromisos que se han venido renovando periódicamente y que abarcan diferentes Distritos de la capital. 

En los últimos años, nuestra empresa prestó servicios de conservación en edificios demaniales del Distrito de Centro, de la de Barajas, de Retiro, Salamanca, Carabanchel, Latina, de Chamberí, de Fuencarral-El Pardo, de San Blas, de Tetuán y de Chamartín. Además, hemos mantenido contratos de mantenimiento de edificios como el del Banco de España; de aparcamientos municipales de Madrid, etc…
 
En cuanto a la gestión integral de servicios complementarios de edificios, ha llevada a cabo en los distritos de Latina, Puente-Vallecas, Fuencarral-El Pardo, San Blas-Canillejas, Chamartín, Ciudad Lineal y Carabanchel.
 
Conservación de edificios
© 2011 - 2014. Grupo Ortiz. Todos los derechos reservados