Utilizamos cookies propias para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma.

Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información. Usted puede leer más en nuestra Politica De Privacidad.

Negocio

Terciario: oficinas, industrial y comercial

GRUPO ORTIZ dispone de 24.406 m2 de oficinas en arrendamiento en Madrid. Nuestros activos más significativos son los tres edificios de oficinas del Complejo Empresarial La Gavia, donde se encuentra la actual sede del Grupo, y el edificio de oficinas de calle Santa María Magdalena de Madrid, antigua sede del Grupo.

La actividad patrimonialista del Grupo se complementa con propiedades de terciario industrial y comercial con un total de 8.487 m2 y 158 plazas de aparcamiento. 4.343 m2 están actualmente arrendados al 100%:

  • Cinco naves industriales ubicadas en el “Polígono Industrial Fin de Semana” de San Fernando de Henares en Madrid
  • Una nave comercial situada en Guadalajara arrendada a Supermercados Aldi.

La mayoría de los restantes 4.144 m2, así como las 158 plazas de garaje,  corresponden al activo terciario residual de promociones de viviendas promovidas por el Grupo, principalmente en el Ensanche de Vallecas y Fuenlabrada. Actualmente se comercializan en régimen de venta y/o arrendamiento.

Toda la información comercial sobre terciario oficinas, industrial y comercial disponible en www.prorax.com

© 2011 - 2014. Grupo Ortiz. Todos los derechos reservados