Ampliación y Reforma de Colegio Ramón y Cajal

Utilizamos cookies propias para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma.

Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información. Usted puede leer más en nuestra Politica De Privacidad.

Negocio

Ampliación y Reforma de Colegio Ramón y Cajal

Obra: Ampliación y Reforma del Colegio Ramón Y Cajal en la calle Arturo Soria 201.

Cliente: Colegio Ramón y Cajal.

Plazo de ejecución: Menos de 100 días.

Empresa: Ortiz Construcciones.

Descripción: Reforma de las fachadas de los diferentes edificios que constituyen el centro con un panel de resinas termoendurecidas y demolición y nueva construcción sobre el solar dejado por el edificio demolido de un nuevo edificio con sótano y tres plantas destinadas a uso docente.

La estructura es mixta, de acero y hormigón con placas alveolares, pavimentos de resina epoxi, tabiquerías de cartón-yeso y mamparas de vidrio. Fachadas con carpintería de aluminio y paneles de resinas termoendurecidas tipo TRESPA y fachada ventilada de Composite. Las cubiertas, están resueltas con impermeabilización de lámina de PVC, aislamiento de poliestireno extruido de 10 cm de espesor y losa filtrón como pavimento transitable.

Las instalaciones de climatización se resuelven con bombas de calor tipo VRV con unidades interiores en todas las aulas, instalación de voz-datos ventilación mediante recuperadores ubicados en cubierta.

 

© 2011 - 2014. Grupo Ortiz. Todos los derechos reservados