Rehabilitación Museo Municipal en Calle Fuencarral. Madrid.

Utilizamos cookies propias para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma.

Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información. Usted puede leer más en nuestra Politica De Privacidad.

Negocio

Rehabilitación Museo Municipal en Calle Fuencarral. Madrid.

Grupo Ortiz, ha participado en la rehabilitación del Museo Municipal de Madridun edificio, declarado Monumento Histórico Artístico en 1919, emplazado en la calle Fuencarral 78.

Está rehabilitación, que se realizó durante dos años apróximadamente, consistió en una serie de obras que incluyeron: demoliciones de forjados, estabilización estructural, recalces, descuelgue de fachadas para ejecución de sótanos, nueva distribución de interiores acabados, actuaciones en fachada con acabado de revoco y cal, actuaciónes en cubierta con sustitución de zinc y de ornamentación de plomo, revocos y chapados de piedra en el interior del edificio y cobertura de patio interior mediante lucernario.

El museo, que abrió sus puertas al público el pasado 10 de diciembre de 2014, tiene 14 salas que muestran una colección permanente que alberga joyas como La Alegoría de la Viila de Goya, el conjunto de la casa de Mesoneros Romanos o los objetos del taller del artísta Gutiérrez Solana.

© 2011 - 2014. Grupo Ortiz. Todos los derechos reservados