Rehabilitación y adaptación de la Casa Múdejar, Córdoba

Utilizamos cookies propias para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma.

Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información. Usted puede leer más en nuestra Politica De Privacidad.

Negocio

Rehabilitación y adaptación de la Casa Múdejar, Córdoba

Cliente:  Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Las obras de rehabilitación y adaptación de la Casa Mudéjar para Casa Árabe e Instituto Internacional de Estudios Árabes y del Mundo Musulmán, ubicada en la zona sur del casco histórico de Córdoba, se han realizado sobre una casa  solariega que data del siglo XIV, y  han contado con un presupuesto de 2,8 millones de euros. La casa inició su construcción en el siglo XIV, con importantes añadidos en los dos siglos siguientes. Cuenta con 950 metros cuadrados, dos plantas, cuatro patios, notables restos de pinturas murales, un salón de actos, una sala de exposiciones

La obra obtuvo el prestigioso premio en el panorama de la conservación del patrimonio: Premio Ciudades Patrimonio de la Humanidad.
 
© 2011 - 2014. Grupo Ortiz. Todos los derechos reservados