Utilizamos cookies propias para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma.

Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información. Usted puede leer más en nuestra Politica De Privacidad.

Inversores

GRUPO ORTIZ FIRMA UNA OPERACIÓN DE FINANCIACIÓN SINDICADA A LARGO PLAZO CON LAS PRINCIPALES ENTIDADES FINANCIERAS POR IMPORTE DE 110 MILLONES DE EUROS.

GRUPO ORTIZ ha firmado con las principales  entidades financieras  nacionales  una Financiación Sindicada por importe de 110 MM de euros en dos tramos,55 MM de euros con un plazo de vencimiento de 5 años para el Tramo A y 55 MM de euros con un plazo de vencimiento de 3,5 años ampliables a 1 año adicional para el Tramo B.

La operación cuenta con el  Banco Santander como  Banco Coordinador y Agente y como Entidades Participantes, además del propio Banco Santander, se encuentran Banco Sabadell, Caixabank, Banco Popular, BBVA, Bankinter, Instituto de Crédito Oficial (ICO), Ibercaja y BMCE.

Esta Financiación Sindicada refuerza la estructura financiera de GRUPO ORTIZ, sustituyendo la deuda actual a corto plazo del circulante por deuda a largo plazo, permitiendo además la captación de nueva financiación para inversiones, lo que  constituye todo ello un importante impulso en el desarrollo de su Plan de Negocio. Así mismo, gracias a  la situación actual del mercado financiero se consigue reducir los costes financieros del Grupo.

Resaltar que el Ratio de endeudamiento consolidado DFN/EBITDA (sólo con Recurso) del año 2014 de GRUPO ORTIZ es inferior a 2 y el objetivo es seguir manteniendo este Ratio o incluso reducirlo. 

© 2011 - 2014. Grupo Ortiz. Todos los derechos reservados