Emisión Bonos Viario A31

Utilizamos cookies propias para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma.

Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información. Usted puede leer más en nuestra Politica De Privacidad.

Inversores

Emisión de bonos en el MARF de la Sociedad Concesionaria VIARIO A-31, S.A.

El pasado viernes día 21 de noviembre se ha realizado una emisión de Bonos en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) de la Sociedad Concesionaria VIARIO A-31, S.A., de la que GRUPO ORTIZ forma parte.

La emisión de 47 MM de euros fue completamente desembolsada el día de su emisión, con un plazo de 10 años, tipo de interés del 5 % y amortización anual del pago del Cupón. El  Asesor Registrado de la emisión es Arcano Valores, AV.


El objeto de esta emisión de Bonos es la obtención de nuevas fuentes de financiación para la Sociedad Concesionaria. Hay que destacar que se trata de la primera financiación vía Bonos de un Proyecto Concesional en el MARF.


VIARIO A-31, S.A. es una Sociedad Concesionaria de la que GRUPO ORTIZ forma parte junto con otros cinco socios y cuyo objeto es la construcción y mejoramiento, además de la operación y mantenimiento del tramo de 111 kilómetros comprendido entre los puntos kilométricos 124 y 235 (Bonete-Alicante) de la Autovía A-31.

© 2011 - 2014. Grupo Ortiz. Todos los derechos reservados