Utilizamos cookies propias para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma.

Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información. Usted puede leer más en nuestra Politica De Privacidad.

Inversores

El consorcio de GRUPO ORTIZ ha resultado adjudicatario de una concesión de autopista en Colombia, con una inversion de 424,3 MM de Euros  

La Agencia Nacional de Infraestructuras, dependiente del Ministerio de Transportes de Colombia, ha adjudicado a GRUPO ORTIZ, a través de  su Sucursal  Colombiana, el Contrato de Concesión bajo el esquema de APP de la Autopista Conexión Norte, del Proyecto “Autopistas para la Prosperidad”. GRUPO ORTIZ forma parte del Consorcio ganador denominado “Autopistas del Nordeste SPV” junto a las empresas colombianas KMA Construcciones, S.A., Equipo Universal, S.A. y Valores y Contratos, S.A.,

Los ingresos de la concesión adjudicada ascienden a 2.787,7  MM de euros, con un plazo de vigencia de la concesión de 25 años.

El Proyecto de Autopista denominado “Conexión Norte” comprende el trayecto Remedios-Zaragoza-Caucasia, con una longitud a intervenir de 145 kilómetros en los que se incluye la construcción de 96 puentes. Se trata de un proyecto estratégico para las comunicaciones y competitividad de la Costa Caribe, Antioquia y el centro del país. Dicho proyecto supone un ahorro considerable de tiempo en las comunicaciones por carretera en esa zona del país. Por añadidura, se trata de un proyecto que va a generar un incremento muy notable de empleo en la región, estimándose entre tres mil y cuatro mil los empleos directos que se puedan generar.

 

© 2011 - 2014. Grupo Ortiz. Todos los derechos reservados